Declaraciones

Lindsay Lohan quiere criar a sus hijos en Europa

 11:05  
Lindsay Lohan quiere criar a sus hijos en Europa
Lindsay Lohan quiere criar a sus hijos en Europa REUTERS

La admiración que Lindsay Lohan siente por la cultura europea le ha llevado a tomar la decisión de criar a sus hijos en el viejo continente, cuando éstos lleguen al mundo. A sus 21 años ya tiene claro que quiere tener familia numerosas y que su descendencia crecerá en "cualquier país" europeo, ya que aún no ha decidido cual en concreto.

OTR/PRESS "Amo la cultura europea, es muy diversa. Si yo viviera en Europa, definitivamente hablaría tres idiomas y me encantaría que mis hijos vivieran allí", señaló la actriz, "siempre que hablo con mis amigos se lo comento", dijo. Parece que la ilusión de Angelina Jolie por que sus hijos nacieran en Francia ha llegado hasta la protagonista de 'Chicas Malas', que actualmente mantiene una relación junto a la DJ Samantha Ronson, con la que planea su boda, según los medios de comunicación norteamericanos.

De hecho, la pasada semana, Lohan reconocía a una revista que ya había decidido que quería que 'Dolce & Gabbana' hicieran su vestido. Según una información de 'Music-News', recogida por otr/press, la fiesta celebrada en Cannes (Francia) por los diseñadores, con motivo del festival de cine, fue lo que le hizo decidirse. "Son personas realmente buena y eso se refleja en sus vestidos", concluyó la actriz.

Enlaces recomendados: Premios Cine