Los Ángeles

Christina Aguilera confiesa que la maternidad le hace sentirse ´sexy´

04.06.2008 | 22:04

A apenas cuatro meses del nacimiento de su primer hijo Max, la cantante Christina Aguilera no duda en que quiere ampliar la familia con su marido, Jordan Bratman. Preguntada por la web Music News sobre la posibilidad de que quiera tener más hijos, respondió en declaraciones recogidas por otr/press, que "absolutamente".

Entre las razones que aportó la cantante para argumentar su decisión se encuentra el hecho de que la maternidad es algo muy natural que le hace sentir muy segura. "Creo que la completa seguridad comienza con ser madre. Me siento segura y muy sexy siendo madre", añadió. De hecho, Aguilera, de 27 años, explicó emocionada que cuando estaba embarazada de Max sus pechos crecieron enormemente. "Es algo divertidísimo", celebró al tiempo que añadió que su marido también estaba muy emocionado.

Sin embargo, no todo en la maternidad son aspectos positivos, ya que también se refirió al reto de recuperar su figura, para lo que realiza deporte de forma regular. "Hago ejercicios cardiovasculares, pesas y boxeo", señaló.

Enlaces recomendados: Premios Cine