Primicia

La puja por las primeras fotos de los gemelos de Angelina Jolie supera los nueve millones de euros

03.06.2008 | 22:24

Aún no han nacido, pero los bebés de Angelina Jolie y Brad Pitt van a venir con un pan debajo del brazo. La puja entre publicaciones para conseguir las primeras fotografías de los gemelos ya ha comenzado y, según publica 'Daily mail', ya supera los nueve millones de euros (815 millones de dólares), lo que convertiría al reportaje en el más caro hecho hasta ahora sobre los hijos de una famosa.

Atrás quedó el récord marcado por la primera hija biológica del matrimonio. Cuando Shiloh nació en Namibia, hace ahora dos años, la pareja facturó nada menos que dos millones de euros por su fotografía, sin embargo, nada tiene que ver esa cifra con la que ahora se está barajando. Según el rotativo británico, en una información recogida por otr/press, las revistas 'People' y 'OK!' son las que se encuentran en este momento en condiciones de poder pagar esta suma. Otros medios, como 'TMZ', ya se han retirado de la subasta. "Nos encantaría publicar esas fotografías en 'People'", señaló la representante de la publicación.

La exclusiva que recibieron con el nacimiento de su primera hija fue donada por los actores a causas benéficas y para ayuda humanitaria en el país africano en el que Angelina dio a luz. Según apuntan los allegados de los futuros padres el destino de estos más de nueve millones, sería el mismo. De hecho, ambos han sido reconocidos recientemente como personalidades de gran influencia, por la revista 'Forbes', debido a la gran cantidad de dinero que anualmente donan desde su fundación.

Enlaces recomendados: Premios Cine