EN DIRECTO
Publicaciones

Lord Snowdon tuvo una hija secreta poco después de casarse con la princesa Margarita

 10:01  

Anthony Armstrong-Jones, más conocido como Lord Snowdon, tuvo una hija fruto de una relación secreta poco después de casarse con la princesa Margarita, hermana de Isabel II, según revela una nueva biografía sobre el fotógrafo.

EFE La escritora Anne de Courcy señala en su libro "Snowdon: The Biography" que unas pruebas de ADN confirmaron hace cuatro años que Polly Fry es la hija ilegítima del fotógrafo.

Fry nació el 28 de mayo de 1960, mientras Snowdon y Margarita estaban en la tercera semana de su luna de miel, según De Courcy.

Durante 44 años, Polly Fry consideró a Jeremy Fry y Camilla Grinling sus padres, pero al cumplir los 18 años empezó a escuchar cotilleos de que Snowdon era en realidad su padre.

En el año 2004, Fry decidió saber de una vez por todas la verdad.

Así, la mujer le pidió a Snowdon durante un almuerzo que celebraron juntos si no le importaba someterse a una prueba de ADN.

"¿Podríamos hacernos una prueba de ADN para resolver las cosas de una manera u otra?", le dijo Polly Fry al fotógrafo, según la biografía, de la que informa hoy el diario "The Daily Telegraph".

Pese a una primera negativa de Snowdon, ambos aportaron muestras de la saliva que confirmaron que él era efectivamente el padre.

De acuerdo con la biografía, Jeremy Fry calificó la posibilidad de que él no fuese el padre de "absoluta tontería".

Enlaces recomendados: Premios Cine