06 de abril de 2018
06.04.2018
Vivienda

Viviendas de lujo a la venta en Tenerife

Te mostramos una selección de viviendas en varios puntos de la isla

06.04.2018 | 21:16

Es el momento para invertir en una vivienda de lujo. ¿Cuántas veces has soñado cómo sería? Echa un vistazo a esta selección.

Venta de casa en Costa Adeje, Tenerife

Casa chalé en Costa Adeje con 440 m2 construidos, 830 m2 de parcela, 5 dormitorios, buen estado, independiente, 5 baños, con piscina privada. Más información y fotografías.


Venta de casa en Orotava, Tenerife

Se vende majestuosa villa de lujo en la más exclusiva urbanización de Tenerife ubicada en solar privilegiado desde donde se divisan las más espectaculares vistas panorámicas al valle y mar. La casa construida con los mejores materiales, dispone de vario salones, comedor , tres grandes dormitorios tipo suite, gimnasio, jacuzzi, zona de recreo con bar, barbacoa y magnifica piscina. Todo ello rodeado de espléndido jardin tropical, privado y bien conectado con todos los servicios. Más información y fotografías.


Venta de casa en Puerto de la Cruz

Magnífica propiedad de finales del s.XVII, un maravilloso ejemplo de la arquitectura tradicional de Tenerife. Esta joya tinerfeña forma parte de la historia del Puerto de La Cruz, ya que en ella estuvo la escuela pública de San Nicolás. La hacienda cuenta a su vez con una ermita (San Nicolas de Tolentino). Este lugar es idóneo para celebraciones de eventos. La Hacienda San Nicolas consta de dos plantas. Más información y fotografías.


Venta de casa en La Laguna (San Cristóbal de la Laguna)

Impresionante propiedad típica del casco histórico de San Cristóbal de La Laguna. La Casa Van Den Heede nos deleita con un exterior tradicional y sencillo, lo que aporta una belleza típica de la zona. Se encuentra recubierta por una teja de estilo árabe, la cual era muy común en Canarias durante la época. La casa dispone de dos plantas. En la primera de ellas podemos encontrar dos patio con unas altas columnas y el entresuelo que le aporta sobriedad a la vivienda. Mas información y fotografías.


Venta de casa en La Quinta (Adeje)

Esta villa de lujo en La Quinta diseñado por un arquitecto sueco con la colaboración de un arquitecto local de Málaga ofrece la posibilidad de personalizar el proyecto a su gusto personal con fecha final en 2016. La distribución de la planta superior se puede personalizar en 3, 4 o 5 dormitorios, cada uno con un cuarto de baño. Flotante chimenea en el salón principal, dormitorio principal en suite con chimenea en el primer piso, un bar y jacuzzi en la terraza e instalación opcional de Cine en la parte inferior del nivel del suelo. Más información y fotografías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine