07 de febrero de 2018
07.02.2018
Vivienda

Casas adosadas e independientes a la venta en Tenerife

Te mostramos distintas viviendas en venta en varios puntos de la isla y con diferentes precios

07.02.2018 | 21:39

La elección de vivir en una casa adosada, pareada o independiente, te da la posibilidad de diferenciar en un hogar la zonas de descanso de las zonas comunes, así como poder disfrutar de espacios exteriores como terrazas o patios. En Tucasa.com tenemos esa casa o chalet en Tenerife que buscas. Esta es la selección que te traemos.

Venta casa en San Miguel de Abona por 179.000 euros


Bonito adosado de 3 dormitorios, 2 baños, salón, cocina, vistas al mar, dispone de parking privado y se encuentra en una zona muy tranquila. (Más información y fotografías)



Venta de casa en Adeje por 950.000 euros


Chalet 559 m2, distribuidos en 1ª planta: 189 m2 con un dormitorio con vestidor y baño, un aseo, cocina, salón comedor y terrazas.

Segunda planta: 189 m2 distribuidos en 3 dormitorios con 3 baños y terrazas unidas entre sí. Garaje de 180 m2, terrazas de 554 m2 con piscina de 50 m2, pérgola y una barbacoa, jardines de 82 m2, cancha de tenis de 306 m2. (Más información y fotos)


Venta de casa en Candelaria por 210.000 euros


Adosado 4 habitaciones, 1 de ellas tipo suite, balcón en uno de los dormitorios, armarios empotrados, 3 baños con plato ducha, cocina independiente amueblada y equipada, solana, amplio salón comedor y terraza delantera. Incluye plaza de garaje. Materiales de primera calidad. Cerca de transporte público. Zona residencial. (Más fotografías e información)



Venta casa en Puerto de Santiago por 498.000 euros


Chalet espectacular, 2 dormitorios, 2 baños, un salón muy amplio y luminoso y cocina independiente, terraza con porche y amplio jardín, garaje privado 2 coches. Posibilidad poner tercer dormitorio. Ubicado en residencial privado con piscinas en una zona de lujo con vistas al mar y muy cercano a todos los servicios. (Más información y fotografías)


Venta de casa en Guamasa por 325.000 euros


Maravilloso chalet en perfecto estado. En la planta principal pueden disfrutar de un espacioso salón comedor muy luminoso con varios ambientes desde el que se accede a un bonito y acogedor porche acristalado y rodeado por el jardín, gran cocina integrada en el salón, un aseo y un cuarto más que se puede utilizar como salón adicional o despacho. En la parte alta de la vivienda 3 confortables y amplios dormitorios, el principal con baño en suite y vestidor, los otros 2 con armarios empotrados y un baño completo, fantástico jardín, la vivienda tiene alarma, doble cristal y puerta de seguridad. (Más información y fotos)


Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine