06 de febrero de 2018
06.02.2018
Vivienda

Apartamentos y lofts en Tenerife

Si quieres comprar un apartamento, un estudio o un loft, aquí te ofrecemos una selección

06.02.2018 | 19:18

Si quieres comprar un apartamento, un estudio o un loft, aquí te ofrecemos una selección para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Con una buena distribución y decoración, estas viviendas pueden convertirse en tu casa ideal. A continuación te enseñamos apartamentos en Tenerife para que puedas ir escogiendo.

Venta de estudio en El Sobradillo por 69.090 euros

Coqueto estudio con salón-cocina-dormitorio y baño. También dispone de una amplia terraza privada en la cubierta y un cuarto lavadero. La vivienda se encuentra en buen estado, tanto en su interior como las zonas comunes. Se encuentra en una zona tranquila con comercios a su alrededor y buenas comunicaciones. (Más información y fotografías)


Venta de estudio en Costa Adeje por 99.900 €

Estudio de 42 m?2;, amueblado, situado en la 1ª planta. Posee vistas laterales al mar. (Más información y fotografías)

Venta de estudio en Icod de los Vinos por 75.000 euros

Estudio de 55 m?2;, amueblado, dispone de salón comedor amplio, cocina americana equipada, baño (bañera), balcón sin acristalar con unas vistas increíbles, ascensor, piscina y jardín comunitario. Listo para entrar a vivir. (Más información y fotografías)


Venta de estudio en Costa del Silencio por 91.000 euros

Bonito estudio con salón-comedor, cocina, baño y terraza soleada con vistas a la piscina comunitaria. Complejo totalmente cerrado. Dispone de recepción y jardines. Situado cerca de aparcamientos públicos, negocios, bares, restaurantes y paradas de autobuses. Se encuentra rodeado de Montaña Amarilla, un espacio natural protegido donde se puede disfrutar de senderos y playas naturales. Ideal para parejas o 2ª residencia. (Más información y fotografías)


Venta de piso en El Sobradillo por 66.000 euros

Vivienda en venta a estrenar en El Sobradillo. Distribuido en 2 habitaciones, 1 baño, cocina semi-independiente con solana y salón. Suelos de parquet y gres, ventanas con doble cristal y persianas. Cuenta con la opción de plaza de garaje, no incluido en el precio. Situado a 1 minuto de Avenida Los Majuelos, al alcance de los servicios necesarios para el día a día. (Más información y fotografías)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine