15 de enero de 2018
15.01.2018
Vivienda

Pisos económicos y asequibles en Tenerife

Te mostramos viviendas con buenas calidades en distintos puntos de la isla

15.01.2018 | 16:42

Quizás estés buscando tu primer piso en venta o bien deseas cambiar de zona. Ha llegado la hora de salir de casa y deseas independizarte, te lanzas a tu primera inversión... Y decides buscar un piso con buenas calidades, económico, que te permita cumplir ese deseo sin que te suponga un gran desembolso. Si es lo que deseas, te traemos 5 pisos económicos en la isla de Tenerife para facilitarte la búsqueda.

Venta de piso en Salamanca (S. C. Tenerife) por 99.500 euros

Bonito piso en Santa Cruz de Tenerife en pleno barrio de Salamanca. Dispone de cocina independiente, una habitación doble muy amplia y un baño. Propiedad totalmente reformada y en perfecto estado, con orientación oeste, carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento en varias estancias y persianas exteriores en toda la vivienda. Gastos de notaría, registro e impuestos no incluidos en el precio de venta. Más información y fotos.


Venta de piso en Candelaria, por 87.000 euros

Se trata de un piso muy juvenil, distribuido a dos niveles. Tiene un espacioso salón comedor con pared de piedra, cocina individual rústica y baño con plato de ducha. Dispone de una pequeña y acogedora terracita muy bien aprovechada. Vivienda decorada con buen gusto y un trastero. El piso está situado en una zona muy tranquila y rodeado de naturaleza. A tan sólo cinco minutos del centro de Candelaria y conexión con autopista. Mas información y fotografías.


Venta de piso en Santa María del Mar, por 73.000 euros

Magnífica vivienda en calle Punta de Teno, Los Alisios II, Edificio Siroco. Tiene 98 m2, distribuidos en 3 habitaciones, 2 baños, cocina amueblada con isla central, salón, trastero de unos 8 m2 y plaza de garaje. Vivienda en muy buen estado. Inmueble procedente de banco con línea de financiación especial de hasta el 100%. 

La oferta está sujeta a errores, omisiones y cambios de precio o la retirada sin previo aviso. Los impuestos, notario y registro corren a cargo del comprador. Más información y fotografías.


Venta de piso en Añaza, por 52.000 euros

Cálido y acogedor piso ubicado en Añaza. Ideal para vivir y disfrutar en familia, muy cerca de Colegios. Hermosas vistas para pasear, andar en bicicleta, hacer ejercicios al aire libre, respirar aire fresco y relajarse. De 76 m2, distribuidos en 3 habitaciones dobles, un baño, patio, cocina, sala y comedor. Se trata de una Vivienda de Protección Oficial, por lo que los interesados deberán reunir unos requisitos determinados. (Datos meramente informativos sin valor contractual, impuestos no incluidos). Más información y fotografías.


Venta de piso en Barranco Grande, por 104.000 euros

Piso de dos dormitorios, completamente reformado y con calidades excelentes. Incluye suelos de parquet y cerámicos y ventanas con doble cristal. El balcón ha sido cerrado e integrado en el salón. Dispone de cocina amueblada y equipada con electrodomésticos de muy buena calidad. La iluminación de la vivienda es tipo led. Propiedad con colegio y todo tipo de servicios muy cercanos. Excelente oportunidad. Más información y fotografías.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine