29 de diciembre de 2017
29.12.2017
Vivienda

Áticos de ensueño para vivir y disfrutar en Tenerife

Te mostramos diferentes áticos listos para ser comprados en distintos puntos de la isla

29.12.2017 | 17:30

¿Has pensado vivir en un ático con vistas espectaculares amplias terrazas y gran luminosidad? Si quieres un hogar  donde poder desconectar, hacer de sus exteriores un bonito jardín, poder instalar esa barbacoa que siempre quisiste, cenar en la noches de verano y disfrutar del sol del inverno te mostramos 5 áticos en Tenerife para facilitarte tu búsqueda. ¡Ahora solo queda que elijas el que más te guste!

Venta de ático en La Tejita por 230.000 euros

Precioso ático en Residencial Las Terrazas, situado a pocos metros de la playa y de centros comerciales. Situado en uno de los parajes idílicos del Sur de Tenerife, La Tejita. Cuenta con dos dormitorios y un amplio y luminoso baño. Dispone también de una amplia cocina-comedor equipada y amueblada, además de una espaciosa sala de estar. En la parte exterior podrá encontrar una gran terraza ajardinada y acondicionada para el disfrute de hermosas cenas a la luz de las estrellas, con la brisa del mar por bandera. ( Más información y fotografías).

Ático en La Tejita con cocinar-comedor y terraza ajardinada. / Tucasa.com


Venta de ático en La Quinta por 238.000 euros

Fantástico ático en Altos de la Quinta con maravillosas vistas al mar y campo de golf. Cuenta con vistas a la terraza desde los dormitorios, dos baños y solarium. Dispone de cocina totalmente equipada y dos plazas de garaje en el exterior. El ático está ubicado en una zona muy tranquila, con zonas ajardinadas y piscina. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Los Cristianos por 475.000 euros

Ático completamente amueblado y equipado en el edificio Los Sauces, muy cerca del centro de Los Cristianos. Vivienda muy amplia de 120 m2 con terraza con vistas al mar y a la montaña. Se compone de 4 dormitorios con armarios empotrados, 3 baños, salón-comedor y cocina semi-independiente. Está situado en la 4ª planta del complejo, que cuenta con ascensor y dos piscinas, una para adultos y otra para niños. (Más información y fotografías).

Venta de ático en Los Cristianos por 450.000 euros

Impresionante ático a 500m de la playa con vistas al mar, amueblado y terraza de 50 m2. La vivienda consta de 3 dormitorios dobles, armarios empotrados, salón-comedor, cocina independiente, equipada y amueblada, 2 baños, garaje, balcón amplio de 10m2 y solarium. Edificio con ascensor.  (Más información y fotografías).

Venta de ático en Playa Paraiso por 350.000 euros

Elegante penthouse en dos niveles con 3 dormitorios, 2 baños (uno con bañera de hidromasaje y otro con ducha) y 2 terrazas en el nuevo complejo de adeje paradise, en Playa Paraiso.  Vistas al mar desde todas las plantas. (Más información y fotografías).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine