18 de diciembre de 2017
18.12.2017
Vivienda

Pisos actuales y luminosos en Tenerife

Te traemos viviendas a la venta con toques de diseño en distintos municipios

18.12.2017 | 19:33

Si estás buscando piso confortable, con calidades para que tu estancia sea más acogedora, luminosos, funcionales y cómodos para hacernos la vida más fácil, te ofrecemos 5 pisos en venta en Tenerife para disfrutarlos y facilitarte su búsqueda.

Venta de piso en Playa de las Américas por 186.000 euros


Venta Residencial Las Piteras, Playa de las Américas, a tan solo 300 m. de la playa más cercana. Situado en planta baja, 63 m2 interior y 30 m2 de terraza. Dispone de 2 dormitorios, baño, cocina americana, cuarto lavadero y párking comunintario. ( Más información y fotografías).

Piso en Playa de las Américas con 30 m2 de terraza. / Tucasa.com

Venta de piso en Guaza por 108.000 €

Piso 60 m2 en Guaza, Arona. Se encuentra en excelente estado, ha sido completamente reformado y quedará amueblado. Cuenta con balcón, cocina abierta, amueblada y con electrodomésticos, 2 habitaciones, 1 baño. Dispone de trastero. El edificio cuenta con azotea comunitaria y está bien ubicado, con conexión a la autopista. A 5 minutos de Las Galletas. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Playa Paraíso por 152.000 euros

Amplio apartamento de 58 m2, de una habitación en Playa Paraíso, con vistas al mar, totalmente decorado y amueblado y piscina comunitaria. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Costa Adeje-Torviscas por 178.000 euros

Ideal para parejas jóvenes. Vivienda soleada de mañana. Dispone de un dormitorio con amplia terraza en planta baja con vistas a la avenida. Está situado en el complejo Residencial Mareverde, con varias piscinas comunitarias, y cerca de transportes públicos, taxi, restaurantes, bares y centros comerciales.

A 750 metros de la Playa de Fañabe, en la que se puede disfrutar de un paseo marítimo para caminar. Vivienda totalmente equipada, reformada, muy amplia vivienda y confortable con todo tipo de electrodomésticos. (Más información y fotografías).

Venta de piso en Matanza de Acentejo por 135.000 euros

Disfrute de los mejores atardeceres de las isla desde sus mas de 40 m2 de terraza, no pierda la oportunidad de comprar el piso de sus sueños, consta de dos dormitorios dobles, baño completo y aseo, cocina equipada abierta al salón comedor y espléndida terraza. Dispone de una amplia plaza de garaje de 12 m2 y un trastero. (Más información y fotografías).



 
Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine