Tucasa

Casas ideales para vivir o como segunda residencia en Tenerife

Te mostramos una selección de viviendas de lujo en distintos municipios de la isla

11.05.2017 | 16:12

Si buscas una casa que pueda servir para ser tu nuevo hogar como para tus épocas de descanso, en Tenerife tienes miles de opciones donde elegir, entre diversas playas e idílicos paisajes. Para no volverte loco buscando tu nueva casa perfecta en un auténtico paraíso, nosotros te traemos 5 ejemplos de casas ideales para vivir o vacaciones en Tenerife.

Venta de casa en Puerto de la Cruz, 330.000 euros

Bonita casa de 2 plantas situada a escasos metros del mar, con mucha luz natural e impresionantes vistas a la playa y al Teide, gran azotea tipo solarium de 80 m2 a la que le da el sol durante prácticamente todo el día con unas vistas espectaculares. (Más información).


Venta de casa en San Cristóbal de la Laguna, 300.000 euros

Bonita casa terrera con fácil acceso para ir al centro de la Laguna, de 244 metros distribuidos en salón comedor, amplia cocina, solana, despensa, 4 dormitorios y 2 baños con ducha. (Más información).


Venta de chalet en San Isidro de Abona, 489.000 euros

Estupendo chalet independiente con tintes rústicos y gran personalidad. Esta propiedad, que combina de forma sublime el confort y la naturaleza, está perfectamente diseñada para el uso y disfrute de grandes familias y de personas de gran vida social. (Más información).


Venta de chalet en La Matanza de Acentejo, 350.000 euros

Precioso chalet para los que aman lo moderno con una parcela de 280 m2 con vistas al mar y al Teide. Cuenta con 4 habitaciones, 3 baños y un aseo, cocina americana con una terraza de 80 m2 y también una estupenda zona de barbacoa con preciosas vistas. A sus maravillosos complementos también se le añade una despensa, un cuarto de lavar, bodega y garaje para 3 coches. (Más información).


Venta de chalet en Los Naranjeros, 440.000 euros

Increíble chalet de 2 plantas con sótano y jardines, acogedor, familiar y muy bien comunicado, a pocos minutos del casco histórico de la Ciudad de La Laguna. La zona es muy tranquila lista para que puedas disfrutar de todas sus comodidades. (Más información).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine