Vivienda

Pisos para reformar en Tenerife por menos de 50.000 euros

Te mostramos una selección de viviendas para reformar en toda la isla

04.04.2017 | 16:32

Si estás buscando piso para reformar y vivir, reformar y alquilar o invertir, no dejes pasar estas ofertas que hemos buscado. Si tienes intención de comprar un piso aunque tengas que meterte en la temible pero grata aventura de una reforma, para que no te vuelvas loco buscando una oferta apetecible o una hipoteca medianamente razonable, te mostramos varios ejemplos de pisos en Tenerife a un buen precio.

Venta de piso en La Cuesta (S. C. Tenerife) – 38.900 euros

Maravilloso piso en La Cuesta para reformar, ideal como inversión, situado en una segunda planta sin ascensor, zona tranquila del Barrio de la Candelaria, 55 metros, vivienda con un gran potencial tras una reforma. (Más información)

Venta de apartamento en Tazacorte – 39.000 euros

Piso 45 m?2; en planta baja, un dormitorio, buen estado. (Más información)



Venta de piso en La Cuesta (S. C. Tenerife) – 35.200 euros

Volvemos a la Cuesta con otro piso para reforma total, 74 m2 construidos, 3 dormitorios. (Más información)

Venta de piso en Valleseco (S. C. Tenerife) – 27.800 euros

Piso distribuido en salón-comedor, cocina, 2 habitaciones y 1 baño. Situado en una zona residencial y tranquila, a poca distancia de un centro educativo y bien comunicada mediante una vía importante de acceso a la localidad. (Más información)

Venta de piso en Arona – 35.700 euros

Vivienda ubicada en pueblo de medianías, de entorno nacional, a 10 min. de la playa y zonas comerciales y a 5 minutos de la autopista, con conexiones a diferentes puntos de la isla, 3 dormitorios, cocina americana a reformar, salón, calefacción mediante acumuladores eléctricos, baño y suelos de gres. (Más información)

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine