27 de febrero de 2017
27.02.2017
PUBLIRREPORTAJE

Ahorra al pasar la ITV en Canarias con tumejoritv.com

Tumejoritv.com es ahora la opción más barata para pasar la ITV en las Islas y te permite obtener un descuento de hasta el 40% con la compra online

28.02.2017 | 04:15
Las ITV de Santa Cruz de Tenerife más cercanas a la capital tinerfeña.

Desde que la liberalización de la ITV se hizo efectiva en las comunidades de Madrid y Canarias, ahorrar al pasar la ITV es mucho más fácil.

Sin ir más lejos, pasar la ITV en Canarias a través de tumejoritv.com es ahora la opción más barata de toda España así que, si buscas pasar la ITV más barato en Canarias y conseguir el mejor precio, sigue estos pasos ¡tu bolsillo lo agradecerá!

1. Comprueba el estado del vehículo

Por tu propia seguridad y para ahorrarte reparaciones tras pasar la ITV, lo ideal es llevar un mantenimiento responsable y al día de tu vehículo. Un pequeño arreglo a tiempo puede evitarte reformas mayores (y más costosas).

Uno de los puntos más problemáticos para la ITV suele ser el alumbrado y la señalización, el estado de los neumáticos, los frenos y el nivel de contaminación. Entérate bien de los puntos que se revisan en la ITV y dales un repaso antes de llevar tu coche a la inspección para evitar problemas y pasar la ITV a la primera.

2. Busca la ITV más cercana para pedir cita previa

Si algo hemos notado con la liberalización de las ITV es la aparición de nuevos centros en los que poder pedir cita para pasar la ITV, lo cual, seguro que nos evita algún que otro kilómetro de desplazamiento.

En Canarias, hemos pasado de 10 a 27 centros, por lo que, si quieres ahorrar, busca bien antes de ir a la ITV ya que seguro que hay un centro más cerca de lo que crees y evitarás desplazamientos, tiempo y gasto en combustible.

Con tumejoritv.com puedes localizar la ITV en Tenerife más cercana introduciendo tu código postal. Además, podrás comparar, precios, horarios, servicios,... y comparar con otras ITV de la zona para que puedas elegir cuál es la que más te conviene.

3. Revisa las opiniones de otros usuarios

En tumejoritv.com encontrarás miles de opiniones certificadas y, entre ellas, las de cientos de usuarios que pasan la ITV en Canarias cada día. Con ellas podrás hacerte una idea del servicio que te vas a encontrar y valorar donde te compensa más ir a pasar la ITV.

Todos sabemos que el tiempo es oro y a todos nos gusta dedicar el menor tiempo posible a pasar la ITV, encontrarnos en la estación con gente amable y educada y que nos informen convenientemente del estado mecánico de nuestro vehículo.

Cuando tengas un par de centros de ITV localizados, compara las opiniones de cada uno y saca tus propias conclusiones.

4. Paga online tu ITV con tumejoritv.com

Al hacer la compra online con tumejoritv.com tendrás un descuento de hasta el 40%. Si tu vehículo es gasolina pasarás de pagar 36,18 euros a 26,18 euros; si tienes un coche diésel el precio baja de 44,16 euros a 34,26 euros; y si tienes una moto el importe baja de 17,82 euros a 12,82 euros en algunos casos.

Al hacer el pago online en tumejoritv.com recibirás un correo electrónico y un SMS en tu móvil para presentarlos en la ITV como método de pago. No hace falta imprimir y es suficiente con mostrar el SMS y/o el mail en el móvil. Además de un descuento interesante, los trámites de recepción en la caja de la ITV serán mucho más rápidos.

5. No te olvides de poner la pegatina

Una vez que hayas pasado la ITV, ¡que no se te olvide poner la pegatina! Según el Reglamento General de Vehículos, es obligatorio llevarla puesta y colocar la pegatina en la esquina superior derecha en la luna delantera si los vehículos tienen parabrisas. En el caso de las motos hay que situarla en un lugar bien visible.

De acuerdo con la Ley de Seguridad Vial, no llevar la Pegatina de la ITV en un lugar visible se consideraría una infracción leve que puede multarse con hasta 100 euros.

Como ves, ahora ya puedes pasar la ITV más barato y sin complicaciones. A todos nos gusta ahorrar y gracias a páginas como tumejoritv.com podemos hacerlo cada vez que nos toque pedir cita para la ITV en Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine