ÚLTIMA HORA
Villar dimite como vicepresidente de la UEFA y miembro del Comité Ejecutivo

La Caixa concede ayudas por valor de un millón para viviendas de inclusión

La convocatoria va dirigida a mujeres desamparadas, familias inmigrantes, jóvenes extutelados y personas sin techo

19.08.2016 | 11:35
La Caixa concede ayudas por valor de un millón para viviendas de inclusión

Obra Social La Caixa ha concedido ayudas por valor de 1.168.890 euros para 45 viviendas temporales de inclusión social de las que se beneficiarán 3.000 personas en situación vulnerable, según informó la organización de la entidad.

La convocatoria, que se enmarca en el programa de Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales, va dirigida a mujeres desamparadas, familias inmigrantes, jóvenes extutelados y personas sin techo, con discapacidad o con enfermedades.

Con este programa de viviendas, La Caixa impulsa proyectos desarrollados por entidades que tienen como objetivo promover una casa asequible y social, además de dar respuesta a las necesidades de personas que se tienen que desplazar para recibir atención sanitaria.

Este año la entidad tiene previsto dividir en ocho convocatorias el programa Ayudas a Proyectos de Iniciativas Sociales y prevé destinar un total de 17 millones de euros.

La lucha contra la pobreza infantil y la exclusión social, inserción sociolaboral, acción social en el ámbito rural o arte para la mejora social son algunas de las materias de las ocho convocatorias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine