Publirreportaje

Cómo formarse para ser Policía Nacional en Tenerife

La academia de oposiciones MasterD Tenerife es el centro referente en la formación de aspirantes al Cuerpo Nacional de Policía en la Isla tinerfeña

03.02.2017 | 12:05
MasterD Tenerife es el único centro en la isla con capacidad para preparar la totalidad de las pruebas para Policía Nacional.

La Oferta de Empleo Público, año tras año, da la posibilidad a aquellos opositores que se preparan para acceder a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado de conseguir su sueño, ya que es uno de los llamados ´sectores prioritarios´. Dentro de estos, la Policía Nacional es uno de los cuerpos que más plazas convoca cada curso en España.

Para tratar de asegurar su correcta preparación y que el día de la convocatoria consigan superar con éxito las pruebas, los aspirantes precisan de una academia que prepare todas ellas. El único centro en la isla tinerfeña con capacidad para preparar íntegramente la totalidad de las pruebas es el centro de oposiciones MasterD Tenerife.

La metodología de la preparación de MasterD se basa en la personalización de los estudios y en una formación que trabaja tanto los conocimientos como las habilidades. Pues en MasterD Tenerife entienden que instruir al alumno desde todos los ámbitos es clave a la hora de presentarse a unas oposiciones de policía.

Los especialistas y encargados de conseguir que los alumnos adquieran los conocimientos y asimilen los contenidos son los profesores. Para desarrollar y potenciar las habilidades, los estudiantes tienen a su disposición la figura del entrenador. Estas habilidades se trabajan en actividades presenciales que se realizan en el centro, tales como talleres grupales, simulacros de exámenes oficiales o seminarios, entre otros. Además, los opositores cuentan con diferentes salas de estudio a las que poder acudir.

MasterD Tenerife cuenta con más de 15 años de experiencia en el sector de la preparación de opositores al Cuerpo Nacional de Policía, en los que han formado a un gran número de alumnos que han conseguido superar las oposiciones y acceder a la Academia de Policía de Ávila.

Otro elemento fundamental para lograr ese objetivo es la posibilidad de compaginar los estudios con la vida particular de cada uno. Es por eso que MasterD crea planes de preparación únicos para cada alumno, los cuales se deberán adaptar a las diferentes situaciones personales.

Para completar la instrucción de los futuros policías nacionales, estos preparan las pruebas físicas, una de las partes más importantes, por medio del exclusivo Personal Trainer System 360. Este sistema prepara al opositor por medio de ejercicios y actividades guiadas por un entrenador personal. Todo ello sin olvidar el refuerzo del inglés con el fin de superar la respectiva prueba, la cual permite obtener puntos extra para la fase de oposición.

Recientemente, se han modificado varios requisitos de oposiciones a Policía Nacional. Ser español; tener una estatura mínima de 1´65 para los hombres y 1´60 para las mujeres; y estar en posesión del título de bachiller o equivalente, son algunos de ellos.

El esfuerzo y la constancia son fundamentales para obtener una plaza como policía nacional. Puesto fijo en el que, dependiendo de variantes –rango, experiencia, destino?-, se pueden cobrar unos 1.350 euros mensuales netos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine