Santa Cruz

El Corte Inglés celebra esta semana la primera edición de su Fashion Week

Tres grandes desfiles de moda primavera-verano centrarán la programación

12.04.2016 | 12:08
Imagen de archivo del Corte Inglés de Tres de Mayo.

El Corte Inglés de Tres de Mayo, en Santa Cruz de Tenerife, celebrará entre hoy y el sábado 16 su primera Fashion Week, en la que dará a conocer las nuevas propuestas para la temporada primavera-verano. Durante estos días, el Centro acogerá distintos eventos relacionados con el mundo de la moda, además de tres desfiles que centrarán la programación de la I Fashion Week.

El jueves tendrá lugar el desfile de presentación de la colección primavera-verano para hombres y mujeres, a partir de las 19:00 horas, en una gran pasarela situada en la sexta planta. El viernes 15, a las 19:00 horas, le tocará el turno a los jóvenes con un animado desfile en el que se mostrarán las últimas tendencias en moda casual, urban, fiesta, baño y deportiva. Por último, los más pequeños de la casa tendrán su protagonismo en la pasarela que se celebrará el sábado 16 a las 12:00 horas.

Para los desfiles, El Corte Inglés ha contado con la colaboración de sus marcas propias, pero también de otras nacionales e internaciones con punto de venta en Tres de Mayo. Mostrarán sus propuestas para la nueva temporada que viene cargada de color y romanticismo. También se ofrecerá, entre otras actividades, un taller de estilismo, que tendrá lugar mañana.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine