Chico y Martín, líder en maquinaria y herramientas

La empresa canaria cuenta con las mejores marcas, dando servicio en toda Canarias

27.11.2015 | 11:21
Chico y Martín, líder en maquinaria y herramientas

Presentes en el sector primario, en construcción e industria, la empresa concesionaria para Canarias de primeras marcas Chico y Martín comercializa y da soporte técnico con amplio stock de repuestos oficiales técnicos formados en las diferentes marcas representadas.

Su cobertura va más allá de las fronteras de las Islas Canarias, llegando a países de la costa oeste africana, tales como Marruecos, Mauritania, Senegal, Cabo Verde?

Cuentan con maquinaria agrícola, carretillas elevadoras y maquinaria industrial en general, así como contenedores, soluciones de vertidos y soluciones medioambientales. Además, en sus instalaciones disponen de servicio de taller y vehículos equipados para realizar las reparaciones en las instalaciones de sus clientes.

Partiendo de la base de la confianza mutua para obtener una buena cooperación con el cliente, su servicio se ve completado a través de su departamento de repuestos, puesto que pueden solicitar cualquier pieza de las marcas que representan como cualquier otra.

Se encuentran incorporados a la Red Europea de Servicio de Repuestos, lo que agiliza la búsqueda y localización de las referencias solicitadas y les permite, por tanto, acordar los plazos de entrega.

Chico y Martín, Empresa + Sostenible

El Cabildo de Tenerife y la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife entregaron el 30 de julio de 2015 a la empresa Chico y Martín el certificado de Empresa + Sostenible por integrar criterios de sostenibilidad y promover la Responsibilidad Social Corporativa.

El acto contó con la participación del Consejero de Sostenibilidad, Medio Ambiente, Aguas y Seguridad del Cabildo de Tenerife, el Sr. José Antonio Valbuena, al igual que con el Presidente de la Comisión de Medio Ambiente de la Cámara de Comercio de Santa Cruz de Tenerife, el Sr. Diego Vega La Roche.

Las empresas que obtienen este reconocimiento son aquellas que asumen valores que no están exclusivamente marcados por la rentabilidad a corto plazo, que consumen menos recursos, también menos contaminantes, ofreciendo productos y servicios de más calidad.

Empresas + Sostenibles es un programa de apoyo a estas firmas innovadoras, dispuestas a comprometerse con fines sociales y ambientales, que nace fruto de la colaboración del Cabildo de Tenerife y de la Cámara de Comercio de Tenerife. Este reconocimiento se le otorga a las empresas que crean valor económico, medioambiental y social a corto y largo plazo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine