Publirreportaje

MasterD Tenerife es una apuesta segura para preparar la oferta de empleo público

MasterD Tenerife es el centro líder en formación y preparación de oposiciones en la isla. Su experiencia y metodología son la base del éxito de sus alumnos

11.04.2016 | 10:38
MasterD Tenerife

El Grupo MasterD cuenta con una extensa experiencia y múltiples casos de éxito que les avalan. Desde su nacimiento en Tenerife hace ya más de 15 años, han pasado por su centro más de 9.000 alumnos con diferentes objetivos profesionales.

En este tiempo, los alumnos del centro MasterD Tenerife han conseguido excelentes resultados en la preparación de oposiciones con un alto porcentaje de aprobados. De hecho, las opiniones sobre MasterD que manifiestan lo confirman.

Sin duda, se trata de una gran opción si has decidido afrontar el reto de una oposición. Te ayudarán desde el primer día con una planificación, metodología y organización que ya ha sido probada por miles de alumnos.

En MasterD Tenerife, como en el resto de delegaciones que poseen, trabajan con una actividad muy bien valorada por sus alumnos, los denominados ´talleres´. Los consideran un servicio fundamental a nivel pedagógico porque se trabajan diferentes habilidades, como pueden ser: técnicas de estudio, gestión del tiempo, resolución de conflictos, inteligencia emocional, exámenes psicotécnicos, ortografía, etc.

En este año 2015 se han convocado un total de 11.250 plazas de oferta pública, las cuales se encuentran repartidas en diversos áreas: Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (Policía Nacional, Guardia Civil), Administración General (Instituciones Penitenciarias, Ayudantes de Archivos, Bibliotecas y Museos), Administración de Justicia (Cuerpo de tramitación procesal y administrativa), o Educación (cuerpo de maestros), entre otros. Y MasterD dispone de docentes especialistas en la preaparición de oposiciones de cada una de estas áreas.

De cara a la OEP 2016, según fuentes oficiales, se espera que continúe esta tendencia e, incluso, que aumente considerablemente el número de plazas ofertadas. Por este motivo, es una muy buena oportunidad para aquellas personas cuya meta sea la de obtener un puesto fijo en el sector público.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine