Venta directa, oportunidad para emprender

El número de comerciales dedicados a la venta directa está creciendo con los años

16.06.2015 | 01:58
Venta directa, oportunidad para emprender

El número de comerciales dedicados a la venta directa está creciendo con los años, la mayoría son mujeres que buscan un trabajo que puedan compaginar con su vida familiar, así como refugio para personas que no encuentran salida en su profesión y ven una fuente de ingresos en este tipo de empleo. También es una manera de ganar dinero extra y ahorrar en compras.

Este es el caso de Macarena Trujillo, Coordinadora Distrito Independiente de la empresa Oriflame. Su trayectoria comenzó como asesora de cosmética natural, vio una oportunidad mientras estaba desempleada y no la desaprovechó "Nunca imaginé que la venta directa me fuera a resultar tan sencilla y divertida" Macarena fue más allá, lo ha convertido en su profesión y ahora disfruta de su propio negocio. "Actualmente estoy muy contenta de dedicarme a la venta directa, me ha permitido conocer otras personas que comparten mi profesión, tengo independencia económica y puedo disfrutar de tiempo libre".

En su caso, únicamente invirtió su tiempo y sus ganas en dar a conocer las ventajas de la cosmética natural, además de ofrecer y asesorar de forma personalizada a sus clientes sobre los productos que se adaptan a sus necesidades.

Macarena dispone de una plataforma online alojada en la dirección web www.trabajaysienteteguapa.com, donde tendrás la oportunidad de contactar con ella e informarte de cómo convertirte en asesora de cosmética natural, comenzar a ganar dinero y emprender tu camino al éxito.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine