Santa cruz

Cuartos de baño a medida

Aqua Mobel, ubicada en la zona de los antiguos cines Greco, ofrece soluciones de calidad adaptadas a todos los bolsillos

23.06.2014 | 13:11
José Buerbaum, propietario de Aqua Mobel, junto a varias mamparas.
José Buerbaum, propietario de Aqua Mobel, junto a varias mamparas.

Soluciones a la medida de lo que el cliente necesita en su cuarto de baño. Él es el que importa siempre. Esa es la prioridad con la que se plantea el día a día en Aqua Mobel, un establecimiento que abrió sus puertas en 1995 y que desde entonces no ha parado de trabajar.
Aunque comenzaron en La Laguna, en la Avenida de Los Majuelos, hace ya 19 años, en tan solo dos se instalaron en Santa Cruz. Ahora y siempre desde que llegaron a la capital han estado ubicados en la zona del antiguo cine Greco aunque en diferentes locales. Hoy su establecimiento se puede encontrar fácilmente desde La Rambla de Santa Cruz. Su especialidad, siempre centrada en los cuartos de baño, se basa en la decoración y en los equipamientos.

La fabricación siempre es a medida, como si se tratara de un traje que hay que ajustar a lo que necesita el cliente. Este solo tiene que plantear lo que desea y olvidarse del resto, desde cambiar una bañera por plato de ducha hasta modificar toda la instalación. En Aqua Mobel hacen el trabajo de manera integral, sin dejarse nada atrás. Todas las marcas con las que trabajan son europeas y de primera calidad, marcas que se adaptan a la realidad económica actual sin olvidar la situación de crisis que atraviesan las economías familiares pero sin perder nunca de vista lo que es un buen producto.

En los últimos años, desde hace aproximadamente cinco, han puesto en marcha su Plan Renove con el que ofrecen precios especiales a los clientes que deseen cambiar su bañera por un plato de ducha. Cada vez es más frecuente la instalación de platos de ducha porque su puesta en funcionamiento se traduce en un ahorro considerable de agua, una mayor comodidad a la hora de darse un baño y también es más seguro, sobre todo para las personas mayores. En este Plan Renove también está incluido el equipamiento, asientos plegables así como los asideros para las personas con dificultades de movilidad. La reforma es completa.

Además del Plan Renove, también realizan visitas a domicilio sin compromiso de ningún tipo con el objetivo de asesorar en su propia casa al cliente, conociendo el lugar donde se va a trabajar para hacerse una idea más clara de cómo quedará el producto final una vez finalice la obra. La garantía de todos los artículos, así como de la colocación de todos ellos y los plazos de entrega ajustados, que obligatoriamente están condicionados por la insularidad, son fiables al cien por cien.

Aunque son especialistas en mamparas, tanto en exposición como en catálogo tienen también un sinfín de posibilidades para decorar este espacio: muebles, grifería, accesorios, cerámica, porcelana sanitaria...

Que sus clientes tengan la opción de estacionar gratuitamente su coche en el Parking Greco no es la razón por la que muchos de sus clientes son ya habituales de este comercio. El boca a boca es esencial en esta profesión, ofreciendo siempre una atención especializada, con asesoramiento continuo y el punto de vista de profesionales con casi dos décadas de experiencia demostrable. En más de una ocasión son los hijos de quienes compraron hace años quienes se decantan por Aqua Mobel para confeccionar todo su cuarto de baño. Otros, después de años con la misma decoración, decisión cambiar lo que tienen.

Enlaces recomendados: Premios Cine