Las tiendas Apple Premium de Banana están de aniversario

Banana celebra el aniversario de sus tiendas Post Pc entre el próximo jueves 12 y el sábado 14 de junio con descuentos del 9% al 23% en todos los ordenadores Mac y ofertas en los iPad e iPhone, además de múltiples sorteos.

10.06.2014 | 12:45
Las tiendas Apple Premium de Banana están de aniversario
Las tiendas Apple Premium de Banana están de aniversario

Apple presentó hace unos días en San Francisco algunas de las novedades que incorporan sus productos. Entre otras, el nuevo sistema operativo para Mac, OS X Yosemite, el iCloud Drive, que mejora de forma sustancial las posibilidades de trabajar en la nube, y el nuevo iOS 8, el corazón de sus iPhone e iPad.

Muy atentos a esa presentación han estado en Banana, la cadena de tiendas Apple Premium de Canarias, que estará encantada de mostrarlos a sus clientes mientras se prepara para celebrar el aniversario de las primeras tiendas de la era Post-Pc, situadas en la Plaza de España de Las Palmas de Gran Canaria y en la calle Castillo de Santa Cruz de Tenerife.

Sobre las novedades de Apple su director, Carlos Gallardo, lo tiene muy claro: "¿Quién se acuerda cómo era un móvil antes del iPhone? Apple revolucionó un mercado anquilosado con un dispositivo innovador que marcó el futuro de la telefonía y sentó las bases de los dispositivos móviles tal como los conocemos hoy. Con la presentación de ayer, Apple nos enseña que podemos a estrenar móvil cada año, gracias a que su sistema operativo en constante evolución".

Las tiendas de Banana han sido las primeras en bautizarse como tiendas de la era Post-Pc, "Es tocar un producto Apple y saber que estás ante algo diferente, lo vemos cada día en las tiendas. Personas que la informática les parecía algo complejo llegan y sienten que lo que están palpando es fácil, humano y agradable. Son dispositivos intuitivos, siempre conectados a internet, con una movilidad extrema, millones de aplicaciones a nuestra disposición y todo un mundo de accesorios divertidos. Es la esencia de la informática de la era Post-Pc".

Para celebrar este aniversario Banana ha preparado unos descuentos especiales del 9 al 23% en todos los ordenadores Mac que se vendan estos días en las tiendas de Plaza de España y Castillo. Además, Los teléfonos iPhone y las tabletas iPad se entregarán con seguro gratuito, una formación online, un lápiz pen y una funda de regalo. Los iPhone tendrán un descuento adicional de aniversario. Para facilitar la oportunidad, Banana ofrecerá estos días una financiación de doce meses sin intereses, de este modo, hacerse con lo último de la tecnología será fácil y cómodo.

Como viene siendo habitual en los eventos de esta empresa, habrá sorteos entre los visitantes de la tienda, también entre los usuarios de las redes sociales que estén atentos al aniversario, y por supuesto habrá sorteos entre los compradores de éstos días especiales.

"Presentaciones como la que este lunes ha tenido lugar en California hacen que nos sintamos privilegiados. Nos encanta nuestro trabajo, es un verdadero placer recibir a los usuarios Apple en muestra tiendas y facilitarles estas maravillas tecnológicas" Dice Carlos Gallardo. "Apple es una compañía que eleva la palabra innovación a su mas amplio significado y eso se respira cuando los visitantes interactúan con nuestro personal y tocan los productos".

En Banana hay expertos certificados por Apple que ayudan a los clientes a conocer a fondo los últimos productos. La experiencia práctica que ofrece la tienda permite al visitante tomar contacto directo con los dispositivos mas revolucionarios del mercado. Estas tiendas son el lugar adecuado para encontrar los accesorios perfectos para nuestros gadgets favoritos.

La formación siempre ha sido un distintivo de Banana. Acorde a los tiempos, esta empresa complementa sus prestigiosos seminarios presenciales con el regalo, a todos los compradores, de una formación online repleta de vídeos amenos que explican como sacar el máximo provecho de los dispositivos de Apple y sus aplicaciones.

Banana con más de veinte años de experiencia siendo la referencia de la marca de la manzana en Canarias, cuenta con cuatro tiendas, dos en Gran Canaria y dos en Tenerife. Además de ser la cadena de tiendas Apple Premium de Canarias, son un referente en cuanto a servicios y formación post venta en todos sus productos.

Enlaces recomendados: Premios Cine