Elecciones en Canarias 2015

La fachada de la sede del PP de la calle Maya aparece llena de pintura roja

Los agresores arrojaron globos a la puerta principal y las ventanas - Alarcó y Pérez denuncian que están arrancando sus carteles

14.05.2015 | 13:11

La sede del Partido Popular (PP) en La Laguna amaneció ayer con su fachada llena de pintura roja. Los responsables del partido, incluido su candidato a la Alcaldía, Antonio Alarcó, se mostraron ayer disgustados por esta agresión.

La puerta, los carteles electorales con el rostro de Alarcó y el piso mostraban ayer las evidencias de la gamberrada. "Fue un globo, o varios, con pintura", explicó el líder popular lagunero. El senador aseguró que también "hay gente que se está dedicando a arrancar los carteles del PP. Anoche, en el Camino Largo, detuvieron a varios de ellos", añadió.

El número uno de la lista del PP al Ayuntamiento de La Laguna indicó que "este tipo de cosas me llevan a pensar que muchos están nerviosos por mi candidatura". "También están arrancando carteles de Santiago Pérez para poner otros encima. El otro día vi a varias personas haciéndolo y les llamé la atención", apostilló. De hecho, el candidato de Por Tenerife-Nueva Canarias al Ayuntamiento, Santiago Pérez denunció este tipo de actos ayer en las redes sociales. "Están rompiendo nuestros carteles. Sabemos quienes son. Algunos no se conforman con estar haciendo un derroche obsceno de propaganda", aseguró. "La Laguna no puede estar en manos de quienes alientan a esta horda de gamberros", sentenció.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine