Patricia Hernández: "Es el día del diálogo"

Recalca que los canarios "han mandado un mensaje claro: se acabó el sufrimiento"

26.05.2015 | 15:15
Patricia Hernández: "Es el día del diálogo"

La candidata del Partido Socialista a la Presidencia del Gobierno de Canarias, Patricia Hernández, ha destacado que su partido es la "primera fuerza política de esta tierra" y que los ciudadanos han decidido que "es el día del diálogo".

La cabeza de lista del partido más votado para el Parlamento, aunque no la que más diputados ha obtenido, ha resaltado que deben afrontar la nueva etapa política poniendo los intereses de los ciudadanos "por delante de los intereses de las fuerzas políticas".

Hernández ha recalcado que los canarios "han mandado un mensaje claro: se acabó el sufrimiento", sobre lo que ha dicho que el PSOE se encargará de que "la salida de la crisis sea justa y no dejará a nadie por el camino".

"Las ganancias de la recuperación económica llegarán a cada rincón de esta tierra, y eso lo garantizará el PSC", ha afirmado.

La socialista ha agradecido el apoyo a los canarios por convertir al PSOE en la fuerza más votada y ha asegurado que ahora "comienza un nuevo tiempo de progreso".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine