Noemí Santana: "El tripartito ha terminado en Canarias"

Ha subrayado que los resultados de estos comicios demuestran que los canarios "quieren un cambio"

26.05.2015 | 15:15
Noemí Santana de Podemos

La candidata de Podemos, Noemí Santana, ha calificado de "históricos" los resultados obtenidos por su partido este domingo y ha advertido de que "el tripartido está agotado y ha terminado en Canarias".

"Hemos venido a cambiar las cosas. Hoy hemos iniciado un cambio para que dentro cuatro años Podemos sea la fuerza más vota", ha señalado la candidata.

Santana ha subrayado que los resultados de estos comicios demuestran que los canarios "quieren un cambio" y ha pronosticado que las islas aportarán "mucho" al giro que espera que se produzca en noviembre en España con las elecciones generales.

"Queremos a Pablo Iglesias en el Gobierno", ha añadido.

Noemi Santana ha denunciado "la injusta" ley electoral de Canarias, que hace que Podemos tenga la mitad de diputados que otras fuerzas política del archipiélago con los mismos votos.

"Vamos a empezar a trabajar para cumplir todas nuestras propuestas", ha añadido, antes de recordar algunos de sus compromisos para que no haya ciudadanos por debajo de la pobreza y para frenar las políticas de recortes en servicios públicos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine