Albert Rivera: "No le vamos a fallar a las siete Islas... ni a la octava"

El líder de Ciudadanos asegura que "un grupo con más de 40 diputados es mejor para Canarias que otro con uno o ningún diputado", en referencia a Coalición Canaria, y lanza guiños a los venezolanos en un mition celebrado en Santa Cruz de Tenerife

23.06.2016 | 22:21
Alberto Rivera se fotografía con un grupo de simpatizantes este jueves en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife.

"No le vamos a fallar a las siete Islas... ni a la octava". Albert Rivera, líder de Ciudadanos, prometió la tarde de este jueves en un mitin celebrado en la Plaza de la Candelaria de Santa Cruz de Tenerife que la formación naranja en peso apoyará todas las propuestas que mejoren la situación de Canarias, especialmente la que tiene que ver con el empleo, y lanzó un guiño a los venezolanos residentes en Tenerife, con una importante representación entre el público.

"A mí me piden ir a Venezuela a ayudar pero a otros (en referencia a Podemos) les piden que vayan para Venezuela a saldar cuentas, sobre todo con respecto al dinero que recibieron", aseguró Rivera, que también se acordó de Podemos cuando se refirió a que la formación morada en el Archipiélago "quiere que se vaya el Ejército". "¿Ustedes creen que el problema de Canarias es que esté el Ejército? Podemos en Canarias quiere que se vaya, echar a nuestros funcionarios públicos. Eso son los disparates que propone Podemos".

Albert Rivera criticó que "Coalición se otorgue la representatividad de las Islas". "Hablan como si fueran los únicos que defienden Canarias pero Ciudadanos es la mejor voz de Canarias porque seremos 40 o más diputados dispuestos a llevar al Congreso y defender todos los asuntos que beneficien a los canarios". "No le vamos a fallar a Canarias", insistió el líder del partido naranja.

Ante más de un millar de personas, Rivera reclamó el apoyo a su partido para "hacer un cambio tranquilo pero imprescindible para España". "España necesita sentido común, decencia, honradez y confianza, no a los de siempre. España necesita regenerarse y dejar a un lado a los radicales, a los que quieren romper el país", subrayó, siempre en un tono muy moderado. Aseguró que su partido representa "la revolución de la coherencia" y subrayó: "Tengo muchas ganas de empezar a trabajar por este país, que unido es imparable". "Yo tengo un sueño para mi país", concluyó bajo el intenso calor que hacía este jueves por la tarde en la capital tinerfeña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine