Rajoy festeja los goles de España en Santa Cruz

El presidente del Gobierno en funciones y candidato a la reelección como presidente disfruta del juego de la selección española en el Café Atlántico, junto a políticos del PP tinerfeño y aficionados al fútbol

19.06.2016 | 02:00
Mariano Rajoy, este viernes en el Café Atlántico, donde vio el partido de la selección española.

Lo vivió como si fuera un aficionado más pero el despliegue de seguridad montado a su alrededor delató que quien este viernes celebraba los goles de la selección española no era una persona cualquiera. Era Mariano Rajoy, presidente en funciones del Gobierno español y candidato a la reelección en las próximas elecciones del día 26.

Rajoy llegó a eso de las 17:00 horas al aeropuerto de Los Rodeos, se fue al Hotel Iberostar Mencey de Santa Cruz de Tenerife y a eso de las 20:04, apenas con cuatro minutos de retraso, llegó al Café Atlántico, donde le esperaba su comitiva habitual y una amplia representación de los populares tinerfeños, encabezados por Manuel Domínguez, presidente del partido en Tenerife, y Ana Zurita, candidata de la provincia tinerfeña al Congreso de los Diputados.

"Esto es un equipazo", dijo Rajoy ya cuando España ganaba 2-0 al descanso a Turquía en el partido de la Eurocopa de Francia. Se refería a la selección, claro está, pero también a los miembros del PP tinerfeño inmersos en plena campaña. Ana Zurita contó que el presidente en funciones español vivió el partido "con mucho nerviosismo", aunque precisó que "se fue calmando a medida que llegaron los goles". "Se nota que le encanta el fútbol y que sabe mucho. Contó anécdotas históricas de jugadores. Estaba encantado de estar rodeado de los santacruceros", añadió Zurita.

Rajoy hará campaña este sábado en Santa Cruz de Tenerife (por la mañana) y Gran Canaria (por la tarde). A las 10:00 tiene previsto visitar el Club Ademi, en la Casa Cuna, y a las 11:30 tendrá un encuentro con militantes del PP en el Recinto Ferial. Luego viajará a la Isla vecina.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine