Pablo Iglesias y Alberto Garzón no visitarán Canarias para la campaña

08.06.2016 | 13:43

El candidato de Unidos Podemos a la Presidencia del Gobierno en las próximas elecciones del 26-J, Pablo Iglesias, no visitará Canarias en campaña electoral, ni tampoco el coordinador general de Izquierda Unida, Alberto Garzón, según el programa de actos de la formación morada hecho público ayer.

En principio, el único acto de Unidos Podemos con candidatos nacionales se realizará en Las Palmas de Gran Canaria, el 14 de junio, con el secretario político y portavoz, Iñigo Errejón, que arropará las candidaturas al Congreso de Meri Pita, por Las Palmas, y Alberto Rodríguez, por Santa Cruz de Tenerife.

Por otro lado, el líder de Podemos ha recordado ante las críticas del PCE a su reivindicación del espacio de la socialdemocracia que todos los colores son bienvenidos a Unidos Podemos, pero que su programa consensuado es socialdemócrata.

Así ha respondido el secretario general de Podemos en una entrevista en TVE al ser preguntado por la campaña lanzada por el Partido Comunista de España (PCE) en las redes sociales reivindicando su ideología comunista frente al "espacio socialdemócrata" que pretende ocupar Podemos que confluye el 26-J con Izquierda Unida.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine