Ciudadanos asegura que defiende a Canarias "tanto o más que los nacionalistas"

Rodríguez lamenta que "se siga utilizando el manido discurso" de que sólo los representantes de formaciones nacionalistas pueden defender los intereses de las islas"

25.05.2016 | 15:57
Ciudadanos asegura que defiende a Canarias "tanto o más que los nacionalistas"

La candidata de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Melisa Rodriguez, afirmó que no hace falta ondear la bandera nacionalista para defender los intereses de Canarias.

Rodríguez señala en un comunicado que su formación ha defendido en Las Cortes los intereses de los canarios "tanto o más que los nacionalistas".

Al respecto lamenta que "se siga utilizando el manido discurso" de que sólo los representantes de formaciones nacionalistas pueden defender los intereses de las islas", y subraya que su partido ha presentado "un sinfín de iniciativas para mejorar la situación de Canarias".

Entre ellas, ha destacado la propuesta para bonificar el transporte del plátano de Canarias a la península, la de mejorar las condiciones de la industria canaria para que compita en igualdad de condiciones, o la iniciativa para regular las desaladoras que funcionan en régimen de autoconsumo en las islas.

La candidata señala que desde Ciudadanos "se ha trabajado mucho por Canarias en el Congreso de los Diputados, y se va a seguir trabajando para que los canarios podamos acceder a los mismos servicios en igualdad de condiciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine