Alberto Rodríguez encabeza la lista de Unidos Podemos por Santa Cruz Tenerife

Tras el candidato tinerfeño están Marina Barrero y Francisco Javier Hernández, de Izquierda Unida, fruto de la coalición alcanzada con esta formación

24.05.2016 | 13:26
Alberto Rodríguez.

Alberto Rodríguez encabezó la lista de Podemos al Congreso de los Diputados por la provincia de Santa Cruz de Tenerife y hará lo propio en la de Unidos Podemos para los comicios del próximo 26 de junio, ha informado este martes 24 de mayo la formación política por medio de un comunicado.

Tras Alberto Rodríguez están Marina Barrero y Francisco Javier Hernández, de Izquierda Unida, fruto de la coalición alcanzada con esta formación.

Al Senado la lista de Unidos Podemos por Tenerife la encabeza Manuel Mauricio, mientras que se incorpora por La Palma el guitarrista Juan Carlos Pérez Brito, por la Gomera Annabely Plasencia y por El Hierro Sandra Magdalena Lima.

En el tercer puesto al Congreso se incorpora Francisco Javier Hernández, de Izquierda Unida -profesor y concejal en el Ayuntamiento de Arafo-, y en el número seis figura Ana Gloria Gallardo, de EQUO, otra de las formaciones con las que Podemos selló un acuerdo.

Unidos Podemos destaca la incorporación del guitarrista Juan Carlos Pérez Brito, quien se ha formado con John Williams, Manuel Barueco, David Russell, Leo Brouwer, Costas Cotsiolis o Egberto Gismonti, y es profesor en el Conservatorio Superior de Música de Las Palmas de Gran Canaria.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine