Oramas: "Podemos es el partido de la confrontación, imposición y líneas rojas"

La candidata de CC al Congreso de los Diputados indica que un gobierno en el que esté el partido morado sería un retroceso para el Estado y para Canarias

23.05.2016 | 16:25
Ana Oramas.

La candidata de Coalición Canaria (CC) al Congreso de los Diputados Ana Oramas ha asegurado este lunes 23 de mayo que Podemos es el partido de la confrontación, de la imposición, de las líneas rojas y del "conmigo o contra mí".

Ana Oramas, en un comunicado, ha indicado que un gobierno en el que esté Podemos sería un retroceso para el Estado y para Canarias, porque representan todo aquello que lleva al pasado, al enfrentamiento y a la ausencia de diálogo con todos aquellos que discrepen de sus ideas.

La candidata de CC ha dicho que se siente "decepcionada, como la mayoría de los ciudadanos", por la incapacidad que han demostrado los líderes de PP y PSOE, Mariano Rajoy y Pedro Sánchez, que, a su juicio, no han estado a la altura que requieren los ciudadanos y el Estado, "ya que no son capaces ni de hablarse".

Asimismo, ha recordado que se van a celebrar unos nuevos comicios porque "otros" han bloqueado la gobernabilidad del Estado, mientras CC ha puesto por encima "la defensa de los intereses de Canarias" y ha tendido la mano al acuerdo, con la esperanza de que se sumaran el resto de los partidos.

La nacionalista, que ha reconocido que se presenta a las elecciones con el objetivo de recuperar el voto de los ciudadanos que no saben si van a ir a votar o no el 26 de junio, ha reiterado que CC es la garantía de que en el Congreso y el Senado se va a hablar de Canarias.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine