Zurita: "Podemos representa la ruptura de España"

La nueva cabeza de lista del Partido Popular por la demarcación de Santa Cruz de Tenerife ha registrado su candidatura en la Junta Electoral

18.05.2016 | 14:37
Imagen de archivo de Ana Zurita

La nueva cabeza de lista del Partido Popular (PP) por la demarcación de Santa Cruz de Tenerife, Ana Zurita, ha afirmado este miércoles, tras registrar su candidatura en la Junta Electoral, que Podemos representa "la ruptura de España". Con todo, la representante del PP ha negado de plano que su partido esté practicando una "política del miedo": "No es que sea miedo, Podemos es la izquierda, Podemos representa la ruptura de España, y nuestro objetivo es mantener la unidad de los españoles y velar porque la economía de este país siga adelante".

Zurita, que sustituye al frente de la lista del PP por la provincia a Pablo Matos, ha explicado que el principal objetivo de la fuerza política es "llegar a acuerdos con los otros partidos y desbloquear la situación que venimos viviendo desde hace cuatro meses". Al respecto ha agregado que la apuesta del PP sigue siendo una gran coalición.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine