Ana Oramas: "Al PP le interesa el voto del miedo"

La candidata nacionalista, acompañada de los también candidatos María de la O Gaspar y Mariano Pérez, ha registrado su candidatura en la Junta Electoral

18.05.2016 | 14:37
Imagen de archivo de Ana Oramas

La número uno en las listas de Coalición Canaria (CC) al Congreso por la provincia de Santa Cruz de Tenerife, Ana Oramas, ha asegurado este miércoles que al Partido Popular (PP) le interesa "el voto del miedo". Oramas, que acompañada de los también candidatos nacionalistas María de la O Gaspar y Mariano Pérez ha registrado su candidatura en la Junta Electoral, ha agregado que los populares quieren introducir la idea de "yo o el caos".

Oramas ha afirmado tener la conciencia tranquila frente a quienes "no van a poder rendir cuentas a los ciudadanos de qué hicieron con el voto que les dieron" y ha añadido que la tarea que se impuso en las Cortes fue cumplir el mandato que, a su juicio, le dieron los canarios: pactar, hablar y que "nos sentáramos para llegar a acuerdos". "Y desde luego, Coalición lo hizo, y con quién lo hizo: con la persona a la que el Rey le encargó formar gobierno", ha concluido Oramas en alusión al líder socialista, Pedro Sánchez.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine