17 de abril de 2018
17.04.2018
World Retail Congress

Rajoy pide igualdad para el comercio online y el físico

El presidente del Gobierno pide un marco regulatorio en el seno de la Unión Europeo y la OCDE

17.04.2018 | 11:36

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha abogado hoy por trabajar en el seno de la Unión Europea y de la OCDE para generar un marco regulatorio "eficaz y justo" que permita a todas las empresas de comercio, tanto online como físicas, competir en igualdad de condiciones.

El presidente del Gobierno recoge así el testigo de una de las mayores reivindicaciones de las compañías integradas en la patronal de la gran distribución Anged, entre las que se encuentran firmas como El Corte Inglés, Ikea, Carrefour o Tandem (antes Grupo Cortefiel), que piden poder trabajar con la misma libertad que rivales como Amazon o Alibaba.

"Se trata de trabajar en el seno de la Unión Europea y de la OCDE para generar un marco regulatorio eficaz y justo que se adapte a la era digital", ha dicho Rajoy durante la inauguración del World Retail Congress. "Por ello nos hemos comprometido a trabajar conjuntamente para que todas las empresas compitan en igualdad de condiciones", ha señalado el presidente del Gobierno.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine