17 de abril de 2018
17.04.2018

Binter lanza un nuevo Bintazo para trayectos nacionales e internacionales

Permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a varios destinos

17.04.2018 | 03:10

Binter lanzó ayer un nuevo Bintazo que permitirá a sus clientes adquirir billetes a precios más reducidos para volar desde Canarias a varios destinos nacionales e internacionales operados por la aerolínea. En esta ocasión la oferta beneficia a las conexiones que unen el Archipiélago con Madeira, Agadir, Casablanca, la isla de Sal y Dakar. Además, será el primer Bintazo para los destinos nacionales que la compañía aérea empezará a operar a principios de mayo a Mallorca y Vigo.

El nuevo Bintazo se aplicará a los billetes que se adquieran hasta el lunes día 30 para volar en el periodo comprendido entre el 14 de mayo y el 31 de julio de 2018.

El precio mínimo por trayecto en rutas nacionales es de 71,82 euros, en caso de ser residente canario. Para las rutas internacionales el precio mínimo es de 80,5 euros. Los precios son válidos en caso de adquirir ida y vuelta, si bien este coste varía en función de la ruta que se desee realizar.

Las personas que deseen aprovechar esta promoción pueden adquirir los billetes a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los distintos destinos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine