05 de marzo de 2018
05.03.2018

Vuelos entre Península y Canarias, desde 27 euros

Air Europa ofrece, además, vuelos interislas desde ocho euros

06.03.2018 | 04:10

Air Europa, la división aérea del Grupo Globalia, ha anunciado el lanzamiento de su campaña Minimax por la que la aerolínea pone a disposición de todos sus clientes vuelos desde 29 euros por trayecto, comprando ida y vuelta, a destinos europeos como Londres, Lisboa, París, Amsterdam, Zúrich, Roma, Milán, Múnich, Frankfurt o Bruselas, entre otros.

También ofrece vuelos peninsulares por este mismo importe, así como vuelos desde 19 euros desde la Península a Baleares o desde 27 a Canarias, con el descuento de residente ya aplicado.

Con Minimax, los vuelos interislas en Canarias y Baleares también se ven beneficiados al ofrecerse billetes desde 8 euros por trayecto para residentes.

Esta nueva campaña, válida para comprar hasta el día 11 y volar desde hoy mismo hasta el próximo 20 de junio, oferta también poder conocer y explorar el continente americano con vuelos a Nueva York desde 184 euros o a Miami desde 209 euros por trayecto.

Igualmente, pone a disposición de todos los clientes, el resto de destinos transoceánicos en los que opera Air Europa con vuelos a partir de 259 euros como Recife, Salvador de Bahía, La Habana, Punta Cana o Santo Domingo o desde 269 euros por trayecto a puntos como Guayaquil,Quito, San Pedro Sula, Bogotá o Caracas.

Con esta nueva oferta, válida para todos los vuelos operados por la compañía aérea, la tarifa más económica sólo incluye equipaje de mano.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine