14 de enero de 2018
14.01.2018

Lopesan lleva a Fitur su nuevo hotel en República Dominicana

13.01.2018 | 23:41

Lopesan acudirá por décima vez consecutiva a la Feria Internacional de Turismo (Fitur) de Madrid con su propio estand, que estará ubicado cerca del pabellón de Canarias. Durante los tres primeros días de feria, que tendrá lugar entre el miércoles y el domingo de la semana que viene en IFEMA, la cadena hotelera canaria desarrollará una intensa agenda comercial que por el momento ya contempla más de 80 reuniones.

Entre las citas programadas, cabe destacar las concertadas con el mercado dominicano, destino turístico en el que la compañía se encuentra en plena expansión con la construcción del nuevo hotel Lopesan Costa Bávaro junto al ya existente Ifa Villas Bávaro, en la zona turística de Playa Bávaro. El futuro hotel, cuya inauguración está prevista para 2019, ha comenzado ya a comercializarse de cara a su futura apertura. El grupo aprovechará esta feria para promocionar el nuevo establecimiento, según indica la cadena hotelera en un comunicado.

El departamento comercial también entablará contactos con los diferentes touroperadores y OTAS de mercados tradicionales como el escandinavo, británico y alemán, además del español, que sigue siendo para la empresa uno de los más importantes. También celebrará otros encuentros con mercados en auge para el destino grancanario como el francés, el belga, el holandés, el italiano y el polaco. Asimismo, Lopesan también aprovechará su presencia en la feria para dar a conocer sus nuevas marcas: Abora y Corallium.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine