05 de diciembre de 2017
05.12.2017

La Cámara ayuda a ocho startups a consolidar su modelo de negocio

Lola Pérez y Cristina Hernández presiden el acto de clausura de la V edición del programa

04.12.2017 | 22:37

La V edición del programa Olympo Boxes impulsado por la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife y la Consejería de Economía, Industria, Comercio y Conocimiento del Gobierno de Canarias con el apoyo del fondo europeo Feder ha ayudado a consolidar el modelo de negocio de ocho startups relacionadas con los sectores de turismo y servicios.

La directora de la Cámara, Lola Pérez, y la directora general de Promoción Económica del Gobierno de Canarias, Cristina Hernández, presidieron ayer el acto de clausura de la V edición de este programa que tiene como objetivo ayudar a que las ideas innovadoras que se conviertan en negocio.

Puesto en marcha bajo el lema Si tienes un proyecto te ayudamos a crecer multiplicado las ventas, Lola Pérez explicó que este programa "se ha articulado en torno a la necesidad de orientar a las empresas en la reorganización del modelo de negocio y en preparar adecuadamente el enfoque al cliente, con el propósito de organizar las ventas de la empresa y validar continuamente hipótesis de crecimiento".

Por su parte, Cristina Hernández destacó la importancia que tiene el desarrollo de este tipo de iniciativas para dar a conocer y apoyar el talento que tienen las empresas canarias para la puesta en marcha de ideas de negocio innovadoras. Aseguró que, a través del apoyo a éste y otros programas, el Gobierno canario busca "contribuir a avanzar en un modelo de desarrollo más diversificado, basado en la transferencia de conocimientos y en la prestación de servicios cualificados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine