30 de noviembre de 2017
30.11.2017

Iberia Express ofrece 5.000 vuelos a 5 euros

La aerolínea cumple cinco años desde el primer vuelo inaugural en 2012, con más de 160.000 vuelos operados

30.11.2017 | 16:43
Iberia Express ofrece 5.000 vuelos a 5 euros

Iberia Express cumple cinco años desde el inicio de sus operaciones y, por este motivo, ha celebrado un acto conmemorativo en Madrid, donde su consejero delegado, Fernando Candela, y el resto del comité de dirección -Carlos Gómez, Elena Baillo y Trevor Martin-, han hecho balance de los éxitos y principales hitos logrados durante este periodo, acompañados de diferentes invitados del ámbito aeronáutico, entidades públicas, Ayuntamiento de Madrid, cabildos insulares y prensa, entre otros.

Iberia Express celebra este quinto aniversario consolidada como la aerolínea low cost más puntual del mundo, según el informe de la consultora FlightStats en los años 2014, 2015 y 2016, además de ser actualmente el cuarto operador en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por volumen de pasajeros y el primero entre Madrid y el archipiélago canario. En este periodo de tiempo, la aerolínea ha transportado a más de 21 millones de pasajeros gracias a las más de 160.000 operaciones realizadas, cifras que ponen de manifiesto los logros alcanzados por esta compañía que nació en 2012.

En estos años, Iberia Express ha demostrado ser una compañía eficiente que ha cumplido con su razón de ser de manera exitosa, posicionándose como una low cost que compite con los operadores internacionales de este segmento, aportando pasajeros de conexión a Iberia y siendo rentable desde el primer día de operación. Esto ha permitido que hoy en día, Iberia Express sea una aerolínea reconocida en la industria, con una red de más de 40 destinos y con una propuesta de valor diferencial y avalada por los pasajeros, como así lo demuestran tanto las cifras de pasajeros, como las encuestas de calidad.

Algo que ha sido posible gracias a una estrategia empresarial que se articula en cinco pilares clave o ejes de actividad que, con motivo de este aniversario, van a convertirse en cinco iniciativas que darán continuidad al modelo de Iberia Express, consolidando la propuesta de valor y apoyando el crecimiento futuro. Estos pilares son, según indica la aerolínea en una nota, la innovación, el equipo, el compromiso social, la excelencia operativa y los clientes.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas

Enlaces recomendados: Premios Cine