15 de noviembre de 2017
15.11.2017

Iberia incluye en su aplicación móvil el descuento de residentes y de familias numerosas

Una vez introducidos los datos, estos se envían a Fomento y, si son válidos, no es necesario presentar la documentación, tal y como ya sucede en la venta a través de la web

15.11.2017 | 13:12
Imagen de archivo.

Ibera ha incorporado en su aplicación móvil la posibilidad de beneficiarse del descuento de residente y el de familia numerosa, tanto para el sistema iOS como para Android.

Según ha explicado este miércoles en un comunicado la aerolínea, la app de Iberia cuenta cada día con más de 100.000 visitas, más de 400 transacciones y más de 1.800 descargas.

De este modo, a partir de ahora será posible reservar billetes de avión con descuento de residente y familia numerosa también desde el móvil.

Ambos descuentos son acumulables y se aplican automáticamente tras indicar la condición de residente o familia numerosa en el proceso de compra en la app móvil.

Además, una vez seleccionados los vuelos e introducidos los datos de los pasajeros, éstos se envían al Ministerio de Fomento a través del Sistema de Acreditación de Residencia Automática (SARA) y, si son válidos, no es necesario presentar la documentación de residente en el aeropuerto, tal y como ya sucede en la venta a través de la página web.

En la actualidad, desde la aplicación de la aerolínea es posible gestionar todo el viaje, de principio a fin: ver los horarios de los vuelos, reservar el vuelo, gestionar la reserva, reservar noches de hotel, hacer el check-in y descargar y almacenar las tarjetas de embarque.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine