20 de octubre de 2017
20.10.2017

Nuevo 'Bintazo' para volar entre las Islas

Los billetes se podrán comprar desde el lunes para viajar entre enero y marzo de 2018. La promoción incluye vuelos desde 10 euros para los residentes canarios

20.10.2017 | 10:53
Nuevo 'Bintazo' para volar entre las Islas

Binter lanza un Bintazo para viajar entre las Islas a precios desde los 10,03 euros. Esta nueva promoción, estará a la venta desde el lunes, día 23, hasta el hasta el domingo 29 de octubre para viajar en las fechas comprendidas entre el 10 de enero y el 31 de marzo de 2018.

La promoción incluye billetes desde 10,03 euros por trayecto, en caso de ser residente canario y adquirir ida y vuelta. Este precio varía en función de la ruta que se desee realizar.

Los interesados pueden hacerse con plazas a través de los canales de venta habituales de la compañía: www.bintercanarias.com, la app de Binter, el teléfono 902 391 392, agencias de viajes y las oficinas de los aeropuertos, donde podrán consultarse las condiciones y precios de los diversos destinos.

Binter Canarias lanza distintos Bintazos al año que generan una gran expectación y acogida. En septiembre, igual que hiciera a principios de año, la compañía ya lanzó uno para volar a varios destinos internacionales operados por la aerolínea. En concreto, en esa ocasión la oferta se aplicó a las conexiones que unen el Archipiélago con la isla de Sal (Cabo Verde), Lisboa, Agadir (Marruecos), Banjul (Gambia) y Madeira.

La oferta coincide además con la incorporación de los nuevos aviones ATR 72 600, de última generación, adquiridos por la aerolínea el pasado año para la mejora de su flota. Se compraron 18, siete están ya en funcionamiento, dos más llegarán antes de final de mes, y el resto irá llegando de forma paulatina hasta 2021. El aparato tiene capacidad para 72 pasajeros y contribuirá a mejorar el servicio a los clientes.

Al proceso de renovación de la flota hay que unir dos Bombardier CRJ-1000 ya en funcionamiento y otro más que llegará a final de mes.

Estos nuevos modelos de avión también aportan mejoras en el pilotaje. La cabina de mando dispone de cinco pantallas digitalizadas LCD que facilitan la información a los pilotos y suponen una menor carga de trabajo, repercutiendo positivamente en la seguridad durante el vuelo.

Binter es por el momento la única compañía aérea que conecta las siete islas del Archipiélago con 150 vuelos diarios.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine