10 de octubre de 2017
10.10.2017

Chafiras acoge un encuentro con profesionales de la construcción

10.10.2017 | 00:49
Ponentes participantes junto al equipo de Chafiras.

Chafiras celebró por tercer año consecutivo un encuentro entre profesionales del sector de la construcción para dar a conocer las mejoras del mercado, así como las novedades en producto e información técnica de las firmas allí representadas. La jornada tuvo lugar en el centro de Baños y Cerámicas de Chafiras en La Laguna y destacó por las ponencias de marcas líderes como Laufen, Duscholux, Trend, Cristina Bossini y Schlüter-Systems.

Se presentó, además, la incorporación de una nueva firma a la casa Chafiras: Pamesa Cerámica, especializada en el diseño, fabricación y distribución de pavimentos y revestimientos cerámicos. Por último, Norena Martín, arquitecta técnica y profesora de la Universidad de La Laguna, explicó en detalle la metodología BIM (BuildingInformationModeling), logrando despertar gran interés entre los asistentes.

El compromiso con el sector es firme y. por ello, la empresa trabaja constantemente para anteponerse a los cambios y ofrecer las últimas novedades a los profesionales. En este encuentro, la marca actuó como anfitriona en un evento en el que se buscaba aportar valor a los profesionales, a través de la formación y el networking, contribuyendo de esta manera al desarrollo del sector en la Isla.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine