07 de octubre de 2017
07.10.2017

El Corte Inglés conmemora sus 40 años en las Islas con un amplio plan de actividades

La cadena abrió su primer centro en Canarias el 1 de octubre de 1977 en Las Palmas

07.10.2017 | 02:31
Celebración del 40 aniversario de El Corte Inglés

El Corte Inglés celebra sus 40 años en Canarias desde que inauguró su primer centro en Mesa y López el 1 de octubre de 1977. El Grupo de Empresas El Corte Inglés cerró 2016 con 97 centros abiertos en todos sus formatos en las Islas, entre los que se encuentran El Corte Inglés, Hipercor, Supercor, Sfera, Bricor, Centros de Oportunidades, División de Empresas, Óptica 2000, Viajes El Corte Inglés, Informática El Corte Inglés, Centro de Seguros y Servicios y Seguros El Corte Inglés. La innovación, la adaptación constante a las nuevas tendencias de la sociedad, la amplitud de surtido, la especialización, la calidad, la atención personalizada, el servicio, la diferenciación y la buena relación calidad-precio, constituyen la base del modelo de negocio del Grupo.

A cierre del ejercicio pasado, El Grupo de Empresas El Corte Inglés en Canarias generó empleo a más de 5.000 trabajadores, de los que 3.482 corresponden a empleo directo en las diferentes empresas del Grupo y 1.416 a empleo indirecto de explotaciones directas y ajenas que trabajan para la Compañía en la Comunidad Autónoma Canaria. Además, a estos datos, se suma el empleo de proveedores y empresas de servicios que trabajan para la Empresa en el archipiélago canario.

Con motivo de sus 40 años de vida en Canarias, El Corte Inglés ha puesto en marcha una serie de acciones conmemorativas que comienzan este mes de octubre y se prolongarán hasta Navidad. Uno de los ejes principales de esta celebración será la gran fiesta que tendrá lugar en ambas capitales y que aspira a convertirse en una de las citas de moda y tendencias de la temporada. Asimismo, se celebrará un certamen fotográfico del que saldrá la exposición 40 Años Contigo en Canarias, que se exhibirá en los tres centros de las islas. Dentro de las acciones previstas también se incluyen los actos de celebración y entrega conmemorativa de medallas por los 15, 25 y 40 años a 1.000 empleados de ambas provincias, en agradecimiento a su entrega.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine