Nuevo 'look' en las tiendas Movistar

Directivos de la empresa de telecomunicaciones inauguran un establecimiento tras su renovación en Las Palmas de Gran Canaria

19.05.2017 | 00:42
Nuevo 'look' en las tiendas Movistar

Movistar cambia el look de sus establecimientos en Canarias. La empresa de telecomunicaciones renueva la imagen de sus puntos de venta. Directivos de la compañía inauguraron ayer la tienda del distribuidor Telyco situada en la calle Juan Manuel Durán, en la capital grancanaria. El espacio, de unos 70 metros cuadrados, presenta un aspecto más atractivo e interactivo.

La inauguración de este renovado punto de venta contó con la presencia del director de Telefónica en Canarias, Juan Flores; el gerente de Marketing, Juan Carlos Cameán; la jefa de Ventas del Canal Presencial, Carmen Rosa Ramos; y, por parte de Telyco, el director para Canarias y Andalucía, Javier López; y la jefa de Ventas del territorio, Blanca Ruiz.

Flores resaltó la apuesta decidida del Grupo Telefónica por ofrecer a sus clientes "los mejores servicios en un entorno mucho más interactivo", informó en una nota. Actualmente, Telyco cuenta con nueve puntos de venta, seis en Gran Canaria y tres en Tenerife.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine