20 de enero de 2017
20.01.2017

Granadilla exhibe sus playas y espacios naturales y apuesta por los deportes náuticos

El alcalde destaca la "gran acogida" del nuevo material promocional del municipio sureño

19.01.2017 | 23:50

Granadilla de Abona ha estrenado en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) un nuevo material promocional en el que se muestran "las mejores playas naturales de la Isla, los deportes náuticos y sus espacios naturales". El alcalde, José Domingo Regalado, y la concejal de Turismo, María Candelaria Rodríguez González, destacaron ayer la "buena acogida" de los productos llevados en esta edición a esta importante feria de turismo.

En cuanto a la cartelería, desde el Ayuntamiento destacaron la que muestra cuatro localizaciones "emblemáticas" de la localidad, como son las playas del litoral granadillero de El Médano, Leocadio Machado y Playa de La Tejita, amén de los deportes náuticos o el propio Paisaje Lunar. Además, desde la Concejalía de Turismo se ha llevado diverso material de merchandising para repartir en el estand de Tenerife.

El alcalde enfatizó que Granadilla de Abona "dispone de una gran variedad de recursos, desde la costa hasta la cumbre, con la montaña de Guajara, segunda cumbre de mayor altitud con 2.718 metros". También señaló que "es uno de los municipios que más bienes de interés cultural y espacios naturales protegidos posee, de ahí que la imagen del Paisaje Lunar o Los Escurriales sea este año uno de los emblemas llevados a la feria".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine