19 de enero de 2017
19.01.2017

El Hotel Mencey da tratamientos relajantes de 'spa' a precios especiales

19.01.2017 | 00:19

Con motivo del inicio del año 2017, Iberostar Grand Hotel Mencey ofrece una serie de "tratamientos de cinco estrellas para dar la bienvenida a este nuevo periodo de la manera más renovada, positiva y relajada", según informa la empresa en un comunicado. Hasta el próximo día 31, todos los residentes en Tenerife y huéspedes de Iberistar Grand Hotel Mencey podrán disfrutar de "un ritual de belleza sublime o un ritual Honey Delight para parejas que quieran comenzar el año de la manera más romántica". En primer lugar, "el exclusivo ritual de belleza sublime, que el equipo de profesionales de SPA Sensations ha diseñado para contribuir al bienestar y la belleza de la mujer", ofrece una sesión de 180 minutos con tratamientos combinados para un comienzo de año relajado, fresco y resplandeciente.

Por su parte, y como adelanto a la celebración de San Valentín, el ritual Honey Delight para parejas ofrece una sesión de relajación, "en la que se combina el masaje con aceite esencial de naranja con maniobras profundas y rítmicas, además de las presiones de las pindas calientes de canela y clavo, que contribuyen a conseguir un relax más profundo y duradero. Un tratamiento de 75 minutos lleno de sensaciones, para disfrutar con esa persona especial".

Los tratamientos se ofrecen este mes a un precio especial: El Ritual de belleza sublime se podrá disfrutar por 192 euros, mientras que el ritual Honey Delight para parejas tiene un coste de 130 euros por pareja.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine