05 de enero de 2017
05.01.2017

CajaCanarias convoca la XXI edición de sus Premios Emprendedores

Los galardones cuentan con una dotación económica conjunta de 10.300 euros. La prioridad este año son los proyectos sociales

05.01.2017 | 04:09

La Fundación FYDE CajaCanarias ha abierto la nueva convocatoria de sus Premios Emprendedores, una convocatoria que incorpora los proyectos sociales entre sus prioridades "con el objetivo de identificar y visibilizar también el emprendimiento social, al estar cada vez más presente en el ecosistema emprendedor canario", explicó ayer la entidad. Así pues, en esta XXI edición "se ha tratado de focalizar la atención en aquellos proyectos que se enmarquen en las prioridades de la estrategia de especialización inteligente de Canarias 2014-2020, la denominada RIS3, con el objetivo de contribuir al proyecto colectivo de modernización económica de Canarias".

Esta nueva convocatoria cuenta una vez más con tres modalidades para "visibilizar el espíritu emprendedor" en sus diferentes etapas: Emprendedor Senior, Proyecto Emprendedor y Emprendedor Junior. El plazo de presentación de las candidaturas para las dos primeras categorías concluye el día 16 de enero y el de la modalidad Emprendedor Junior, el día 16 de marzo, "facilitando en este caso que los alumnos trabajen sus proyectos empresariales o sociales durante el curso académico en su asignatura de emprendimiento", detalló la fundación.

Los premios cuentan con una dotación económica conjunta de 10.300 euros que deberán ser destinados a inversión en los proyectos o en formación en competencias emprendedoras de sus promotores. De forma adicional, los premios cuentan con planes de acompañamiento para cada uno de los proyectos premiados a cargo de un equipo de expertos.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine