30 de diciembre de 2016
30.12.2016

La Fundación la Caixa lanza este sábado la campaña '2017: propósitos imprescindibles'

La campaña se estrena este sábado en radio y televisión, con la emisión de un anuncio que podrá verse antes y después de las campanadas

30.12.2016 | 03:24

La Fundación Bancaria la Caixa cierra el año con una campaña de agradecimiento y apoyo a las personas y entidades que hacen posible su labor social, los Imprescindibles. En paralelo, la entidad concreta las prioridades de su acción social para el año 2017, "centradas en romper la transmisión de la pobreza de padres a hijos y promover la contratación de personas en situación o riesgo de exclusión social", entre otras.

Con este planteamiento, la campaña 2017 propósitos Imprescindibles recoge los testimonios de las entidades sociales Unicef, Acnur, Fundación Vicente Ferrer, Cruz Roja Española, Fundación ONCE, Fundación Mensajeros de la Paz, Cáritas, Federación Española de Bancos de Alimentos, Save the Children, Banc d'Aliments de Catalunya y Casal dels Infants, en representación de los centenares de organizaciones que colaboran con la Obra Social la Caixa.

La campaña se estrena este sábado en radio y televisión, con la emisión en este caso de un anuncio que podrá verse antes y después de las campanadas. El Plan Estratégico de la Fundación Bancaria la Caixa 2016-2019 contempla una inversión de más de 2.000 millones de euros en Obra Social.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine