21 de diciembre de 2016
21.12.2016

JFT Comunicación lleva a cabo una fuerte apuesta por la comunicación digital

La agencia canaria incorpora a dos expertos para crecer en este sector del marketing

21.12.2016 | 00:50
JFT Comunicación lleva a cabo una fuerte apuesta por la comunicación digital

En la continua búsqueda de mejora y crecimiento que ha caracterizado siempre a la mayor agencia de comunicación de Canarias, JFT ha realizado recientemente dos incorporaciones estratégicas, para mejorar y hacer crecer los servicios digitales de la agencia. Se trata de Diego Díaz Martín como director del departamento digital y Juan José Contreras en calidad de planificador.

Diego Díaz es licenciado en Administración y Dirección de empresas por la Universidad de La Laguna, Máster en Marketing, Comunicación y Publicidad con una trayectoria profesional orientada al marketing, especialmente en la vertiente digital. Trabajó en planificación y análisis de la demanda en Danone Canarias para posteriormente emprender una etapa como consultor en soluciones de comunicación online y trabajar en diferentes proyectos a nivel nacional y regional. Su última experiencia ha sido en el área de marketing de Grupo Fedola. Juan José Contreras, especialista en SEM y otras áreas del marketing digital, ha trabajado optimizando campañas en buscadores para mercados nacionales e internacionales. Diplomado en Empresariales por la Universidad de La Laguna, completó su formación como licenciado en Investigación y Técnicas de Mercado, y Máster en Business Administration, en Sevilla.

Juan Ramón Fuentes, adjunto a la dirección de JFT Comunicación, señala que "Diego y Juan José vienen a aportar un salto de calidad en la búsqueda de soluciones de comunicación digital para los clientes de JFT". Añade que "la comunicación digital ocupa una parcela cada vez mayor en la planificación de medios con herramientas como Comscore, que aporta grandes resultados".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine