16 de diciembre de 2016
16.12.2016
comercio

Telefónica y Gocco presentan la primera tienda conectada al Internet de las Cosas

16.12.2016 | 03:01

Gocco y Telefónica presentaron ayer la primera Flagship de Madrid de ropa infantil y juvenil totalmente conectada gracias a IoT (Internet de las Cosas), lo que supone una revolución tecnológica en el punto de venta. Con las soluciones tecnológicas de Smart Retail presentes en la Flagship de Gocco se introduce un nuevo concepto en la relación con el cliente basado en una experiencia en el punto de venta personalizada y conectada. Tal y como destacó Félix Iturriaga, CEO de Gocco, "el uso de la tecnología en la nueva generación de tiendas debe ser trasparente para el cliente y cumple un triple objetivo: proporcionar una experiencia de compra mucho más agradable, facilitar el proceso de compra proporcionando información proveniente de los distintos puntos de contacto del cliente con la marca y facilitar información de producto que nos ayude a mejorar nuestras colecciones".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine