13 de diciembre de 2016
13.12.2016

Norwegian lanza una ruta 'low cost' entre Tenerife y Düsseldorf

La compañía ofrece ya 23 rutas entre España y Alemania, operando en seis destinos españoles y otros tantos alemanes

15.12.2016 | 12:50
Norwegian lanza una ruta 'low cost' entre Tenerife y Düsseldorf

La aerolínea Norwegian ha puesto este martes 13 de diciembre a la venta ocho nuevas rutas con vuelos de bajo coste que unen Alemania con cinco destinos de España, entre estos Tenerife Sur a partir del próximo día 1 de mayo.

Las nuevas rutas enlazan Düsseldorf con cinco destinos españoles (Alicante, Málaga, Palma, Barcelona y Tenerife Sur) y Hannover con tres (Alicante, Málaga y Palma de Mallorca).

Norwegian ofrece ya 23 rutas entre España y Alemania, operando en seis destinos españoles y otros tantos alemanes.

La aerolínea noruega, además, prevé ofrecer vuelos directos entre Barcelona y Latinoamérica a partir del año que viene, según avanzó su fundador y consejero delegado, Bjorm Kjos, en una entrevista con Efe.

Los primeros destinos latinoamericanos que la "low cost" noruega baraja operar en Barcelona son Argentina y Chile, los mismos que planea inaugurar, también en 2017, desde capitales europeas como Oslo, Londres o París.

Los vuelos a Latinoamérica desde Barcelona se sumarán a finales de 2017 a las primeras rutas de largo recorrido que Norwegian abrirá en el aeropuerto catalán, en junio próximo, a cuatro destinos estadounidenses -Los Ángeles, San Francisco (Oakland), Nueva York (Newark) y Miami (Fort Lauderdale).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine